Buscador

martes, 14 de julio de 2009

¿Conciencia o inconciencia?

A veces a uno lo acusan o le reprochan cosas que no son ciertas, y es cuando entramos en duda si hicimos bien nuestros actos, entonces nos surgen ciertos planteos al respecto, como por ejemplo si somos buenas/malas personas, si tenemos que cambiar, como no, o si el resto tiene que cambiar, también vale aclarar que siempre nos terminamos dando manija o simplemente nos generamos falsas ideas, lo que termina en una confusión propia. Después de esto uno se re-pregunta ¿Soy yo o serán los demás? A veces es uno, seamos realistas, pero cuándo uno no es ¿Cómo va a seguir todo? ¿Ganaremos o perderemos?, obvio que todos queremos ganar, aunque también corremos el riesgo de perder quién sabe, pero creo YO que ganar uno no es lo que realmente importa, sino que lo importante es que todo quede bien claro para uno y para el otro/os, para aliviarnos o como dicen algunas lenguas “sacarnos un peso de encima” .

Ahora vos como persona, me vas a decír: 'No, nunca me pasó' o 'Si, me pasó, tan errado no estaba' o simplemente dejame tu comentario. Saludos.


Michelle


"...Llora nomás botija son macanas que los hombres no lloran aquí lloramos todos..."
Mario Benedetti




5 comentarios:

Dario El Rubio dijo...

Blda, muy bueno, muuuyy bueno.

Yo simplemente no presto atencion a las cosas q no se la mereceen, osea, me aburro de enojarme de boludos y sos boludeces, prefiero jugar al super mario.

un besoooteeeee MI chelleee

Khael dijo...

Totalmente, me pasa siempre. A veces pienso que el raro soy yo. Esto nos llevaría a plantearnos (como te dije por Msn) sobre el bien y el mal, donde están sus limites. ¿A donde voy con esto?, al simple hecho de que si tanta gente piensa que esta bien matar, entonces lo hacen. Me refiero a quien pone los limites entre lo que esta correcto y lo incorrecto.
Bueno solo ese planteo.
Saludos.
...LaN

rincon de yoga dijo...

Muy bueno!!! Lo importante es no actuar sin pensar, estar tranquilo espiritualmente....amor al projimo y a uno mismo...quererse a uno mismo y a los demas....
Beso
patri

Javier dijo...

y.. para mi es coincidencia
ajjajajaj
un beso loca te tengo en favoritos :)

Anónimo dijo...

obviamente, los demas estan mal...xD , besito

Programas de televisión

  • Brothers & Sisters, Medium, C.S.I. Miami/Las Vegas, Bones, Cold Case, Criminal Minds, Desperate Housewives, The Ellen Lee DeGeneres Show, Two And A Half Men, Friends, Gossip Girl, Old Christine, The Nanny, Dr. House, Scrubs, The Simpson, Futurama, Padre De Familia, American Dad. VH1.

Seguidores